En 2020, AJ Styles se pasó a la marca Raw y trajo consigo un nuevo guardaespaldas, Omos, un hombre de 7'3 de altura del que Vince McMahon estaba claramente enamorado. El guardaespaldas se usó principalmente como una figura opuesta hasta WrestleMania 37, donde Styles y Omos capturaron los títulos de WWE Raw Tag Team. Aunque estaba claro que Omos era extremadamente verde en lo que respecta a la acción en el ring, Styles cubrió la mayor parte del trabajo en el ring con Omos agregando sus puntos característicos. Si ayudó a resaltar a Omos de una manera positiva que no sobreexpuso demasiado su falta de habilidad de lucha libre. De hecho, a medida que pasaba el tiempo, los fanáticos comenzaron a animar al último gigante de la WWE. WWE estaba cubriendo sabiamente su debilidad mientras jugaba con sus puntos fuertes. Desafortunadamente, la compañía cometió un grave error al optar por dividir a AJ Styles y Omos luego de perder sus títulos de WWE Raw Tag Team.
Omos simplemente no está listo para comportarse como un competidor individual. Vince McMahon y compañía no son particularmente aficionados a la lucha libre en parejas, pero si el presidente no va a volver a poner a Omos en el desarrollo, entonces tenerlo en un equipo fue la mejor ruta para su crecimiento. Todavía es posible dar disputas por equipos que no giran en torno a los cinturones. Algunas de las mejores rivalidades en el negocio involucran equipos de etiqueta. Omos y AJ Styles podrían tener una pelea de rencor personal con algunos de los equipos de la cartelera, ya que Riddle y Orton tienen un tiro difícil en la parte superior de la división. Hacer esto también habría agregado algo de profundidad necesaria a una división que no recibe mucho amor a menos que los cinturones estén involucrados. Sin embargo, para ser honesto, Omos fue llamado a la lista principal demasiado pronto. Existe la paciencia, y si la compañía realmente quisiera convertirlo en una estrella, primero deberían pasar por los canales adecuados. Omos necesitaba un largo recorrido en la marca de desarrollo. ¡El tipo ni siquiera sabe cómo trabajar partidos largos de cinco minutos solo! El proceso de entrenamiento y aprendizaje de todos es difícil y WWE está apresurando a un hombre que claramente aún no está listo para el horario estelar de la televisión.
Volviendo a su equipo de etiqueta con AJ Styles, si la compañía se negó rotundamente a ponerlo de nuevo en desarrollo, entonces poco a poco ascender en las filas no es un problema. Se rumoreaba que Vince McMahon originalmente quería dividir a Omos y Styles en el draft, pero una de las mejores estrellas convenció sabiamente a Vince de que no lo hiciera. Es una pena que este luchador superior no haya podido superar a Vince por segunda vez. No es solo el hecho de que Omos sea un mal luchador, sino que también es extremadamente soso. Todo su carácter en este momento es que mide 7'3. Eso no es una personalidad. Es impresionante ver a un tipo tan grande en la vida real, pero los actos de lucha libre ya no pueden vivir solo con la apariencia. ¿Exactamente cómo se destaca Omos de las docenas de gigantes que la empresa empuja cada año? Simplemente aparece como un Gran Khali menos carismático, sin ofender al tipo grande. Creative está haciendo su trabajo de tratar de proteger a Omos, pero él no se siente especial. Dado que está tan limitado en el ring, realmente no está listo para una gran pelea que podría impulsarlo a la cima de la cartelera.
Omos necesita una pelea que lo ayude a destacar su carácter y destreza dentro del ring, pero está claro que la compañía no tiene fe en darle una serie basada en los constantes partidos de squash. Idealmente, Vince McMahon necesita dar un paso atrás y comprender por qué Omos no funciona. Debería ser enviado a NXT para mejorar su oficio tanto en el ring como en el micrófono. AJ Styles está haciendo cosas más grandes y mejores, a pesar de que el ex campeón de la WWE casi fue aplastado en el combate uno contra uno. Apurar el proceso también puede terminar con alguien lastimado dentro del ring debido a la inexperiencia de Omos. El tipo es un espectáculo, pero debe tener más de 7'3 de altura. Mantenerlo encerrado en un equipo con Styles podría haberlo hecho y al mismo tiempo proteger sus debilidades. El único inconveniente es que Styles se habría visto obstaculizado, aunque hubiera estado bien si Omos simplemente volviera a ser su guardaespaldas. AJ Styles y Omos no deberían haberse separado. Si la compañía se niega a usar su sistema de desarrollo para ayudar a guiar a Omos como luchador, al menos podrían haber sido inteligentes con su ubicación en la lista principal. Omos apenas tiene una reacción en estos días porque la gente simplemente no se preocupa por él. Ojalá puedan solucionar el problema antes de que sea demasiado tarde.