Los 10 DJs mejor pagados del mundo de 2021

Los DJ son los músicos más creativos y experimentales de la industria en este momento. Han influido en todos los géneros de diversas formas potenciando sus resonancias.

Los DJ son una de las partes más importantes de la industria de la música contemporánea. Tienen un gran impacto en la industria de la música. Ser DJ no es una broma financieramente. Los DJ ganan una gran cantidad de dinero, a veces suprimiendo los ingresos de los mejores músicos de todo el mundo. Es por eso que muchos jóvenes ahora se están interesando en la profesión. También les ofrece la libertad de explorar diferentes géneros y elementos de la música.

Aquí está la lista de los 10 DJs mejor pagados del mundo en el mundo:

Calvin Harris: Instagram

#1. Calvin Harris (Valor neto: $ 300 millones)

Calvin Harris es el DJ más rico del mundo en este momento. Es un DJ y músico escocés especializado en canto, composición y producción. Tiene un total de 118 nominaciones a premios en su mejor momento. Ha ganado 32 premios hasta ahora. Sunny Times lo declaró como el trigésimo músico británico más rico Según los informes de Celebworth, Harris gana casi $ 50 millones por año. Había sido el DJ mejor pagado del mundo durante seis años consecutivos, de 2013 a 2018.

DJ Tiesto: Instagram

#2. DJ Tiësto (Valor neto: $ 170 millones)

El DJ y productor de discos holandés tiene un patrimonio neto de $ 170 millones en este momento. En realidad, es de Breda, Países Bajos. Nació el 17 de enero de 1969. Lleva bastante tiempo en el campo. Se ha convertido en parte de The Greatest DJ of All Time of Mix Magazine. Incluso lanzó su propio programa de radio Tiësto's Club Life en Radio 538 en los Países Bajos. Su ingreso anual es actualmente de $ 40 millones.

Steve Aoki: Instagram

#3. Steve Aoki (Valor neto: $ 120 millones

Aoki es un hombre de muchos talentos. Es un reconocido DJ, ejecutivo musical, productor discográfico y animador. Puede que no sea el DJ con mayores ingresos en la lista, pero definitivamente es el más trabajador aquí. Su ganancia puede llegar a $ 500,000 por noche.

David Guetta: Instagram

#4. David Guetta (Patrimonio neto: $ 85 millones)

David Guetta es el DJ más popular del mundo. Es un nombre familiar en todo el mundo. Fue nombrado el no. 1 DJ en el mundo por más de 1,3 millones de personas. Su contribución a la industria mundial de DEDM es ilimitada. Ha vendido más de 30 millones de sencillos y 9 millones de álbumes en todo el mundo. Incluso fue nombrado embajador musical de la Eurocopa de la UEFA en 2016. Sus ingresos anuales oscilan entre $20 y $40.

Los Chainsmokers: Instagram

#5. The Chainsmokers (Valor neto: $ 68 millones)

The Chainsmokers es un dúo formado por los músicos estadounidenses Andrew Taggart y Alexander Pall. Se han ganado un gran reconocimiento y fama con su canción 'Closer'. Han recibido nominaciones a varios premios musicales a lo largo de los años. Tienen un premio Grammy, siete Billboard Music Awards y dos American Music Awards en su haber. Sus ingresos anuales rondan los 46 millones de dólares.

Afrojack: Instagram

#6. Afrojack (Valor neto: $ 60 millones)

Afrojack es un DJ extremadamente popular con una gran base de seguidores en todo el mundo. Su verdadero nombre es Nick van de Wall. Es un DJ y remixer holandés. Ha estado activo en la industria de la música desde que tenía solo 14 años. Ha estado asociado con la industria de la música desde 2003. No solo realiza espectáculos en vivo en estadios y festivales de música. Colabora con los mejores músicos como David Guetta, Nicki Minaj y más en su carrera. Él gana hasta $ 25 millones por año.

Diplo: Instagram

#7. Diplo (Valor neto: $ 50 millones)

Nacido como Thomas Wesley Pentz, el DJ y productor estadounidense Diplo se está apoderando del mundo con sus ritmos únicos. Nació el 10 de noviembre de 1978 en Tupelo, Mississippi. No es solo el miembro principal de MajorLazer, sino también un co-creador. Tiene su propia casa de producción llamada Mad Decent. Su ingreso anual es de casi $20 millones.

Kaskade: Instagram

#8. Kaskade (Valor neto: $ 50 millones)

El verdadero nombre de Kaskade es Ryan Gary Raddon. Nacido el 25 de febrero de 1972 en Chicago, Illinois, el talentoso artista estadounidense está haciendo bailar al mundo entero con sus ritmos. El eminente DJ tiene muchas nominaciones a premios, incluidas las nominaciones a los premios Grammy en 2017 y 2019 en su mejor momento. Sus ganancias son de casi $ 14 millones por año.

DJ Zedd: Instagram

#9. DJ Zedd (Valor neto: $ 45 millones)

DJ Zedd es un DJ de música electrónica cuyo verdadero nombre es Anton Zaslavski. Se presenta en todo el mundo como DJ y también produce para otros artistas. Con su enfoque rítmico incomparable, el artista ruso-alemán ha creado un gran impacto en la escena. Ha trabajado con el mejor artista de EDM de la década. El artista de 31 años ha ganado un Grammy.

Marshmello: Instagram

#10. Marshmello (Valor neto: $ 40 millones)

El verdadero nombre del famoso DJ estadounidense Marshmello es Christopher Comstock. Es un popular DJ, productor discográfico y productor de EDM. Primero se hizo famoso al remezclar las pistas del dúo estadounidense de DJ Jack U y DJ Zedd. Tiene una base de seguidores leales en todo el mundo. Su ingreso anual es actualmente de alrededor de $ 20 millones.

caída de whatsapp alicia parker

Alicia Parker es una entusiasta de la moda que estudia en la Universidad de California. Contribuye con Daily Music Roll como bloguera de música y escribe reseñas de música a diario.

¿Qué DJ gana más por show?

Matthias Paul, alias Paul van Dyk, es un disc jockey, músico y artista de grabación alemán. Es considerado el DJ mejor pagado por show en su país de origen. Su patrimonio neto a partir de 2022 es de $ 60 millones.

¿Quién es el DJ más rico de 2020?

En este momento, Calvin Harris es el DJ más rico del mundo con un patrimonio neto de $ 300 millones.

¿Cuánto cobra DJ Tiesto?

Tiesto ($ 22 millones) El DJ nacido en Holanda encabeza nuestra lista inaugural gracias a un promedio bruto nocturno de $ 250,000, según Pollstar.

cuanto cobra dj

¿Cuánto dinero gana un DJ? Según Payscale.com 1 , el salario medio de un DJ es de aproximadamente 49 dólares la hora. El rango de salario para los DJ va desde aproximadamente $ 21,100 a $ 221,000 o más. Por supuesto, los DJ superestrellas como The Chainsmokers pueden ganar hasta 46 millones de dólares al año, según Forbes 2 .

Video: dj highest paid

Similar Articles

Most Popular