Ya sea que gane todo el premio mayor o incluso una cierta cantidad, antes de entregar su boleto, deberá protegerse a sí mismo, a su familia y a su dinero. Aquí hay 9 mejores consejos financieros para los ganadores de la lotería:
- Lo peor con los ganadores de lotería es que todos salen de la nada queriendo dinero, no solo de su propia familia sino de todo tipo o casos de caridad en la comunidad. Sería muy inteligente establecer un equipo de asesores fiduciarios (asesores financieros, abogados y contadores) que también puedan actuar como fideicomisarios profesionales para usted y ayudarlo a establecerlo. El departamento legal de Lotto recomienda que los ganadores de la lotería busquen uno o más de los siguientes: un planificador de impuestos, un asesor financiero, un contador público certificado y un abogado.
- El abogado. Esta es la primera persona en contratar. Un abogado puede ayudarlo a mantener el boleto seguro hasta que tenga su equipo para ayudarlo a manejar sus ganancias. Un abogado puede aconsejarle que establezca un fideicomiso y transfiera la "propiedad" del boleto al fideicomiso, del cual usted es el único fideicomisario. Seguirá recibiendo sus ganancias, pero el fideicomiso puede ahorrarle impuestos.
- El Asesor Financiero. Esta persona lo ayudará a configurar cuentas que mantengan su dinero en crecimiento para garantizarle un ingreso seguro durante toda su vida. Un Asesor Financiero también investigará cualquier solicitud de inversión financiera que recibirá de familiares, amigos o personas de las que nunca ha oído hablar, pero que le asegurarán que puede ganar millones más con su método o producto. (Nuestro Equipo De Asesor Financiero Mintco Financial Teléfono 813 964 7100 correo electrónico info@mintcofinancial.com)
- Contador. Esta persona se encargará de todos los asuntos fiscales y evitará que usted tenga problemas con el IRS. Después de que el gobierno toma su corte inicial, todavía hay más impuestos que pagar.
- El desafío para cualquier ganador de la lotería es superar el impacto psicológico y adaptarse a la identidad de una persona rica. La mayoría de la gente compra boletos por capricho sin tomarse el tiempo para pensar seriamente en lo que harían si fueran millonarios. Eso es lo que pasa con el dinero: tienes que prepararte para la riqueza. Tienes que prepararte mentalmente para lo que va a ocurrir, al menos tanto como puedas.
- Tienes seis meses para cobrar, así que tómate tu tiempo y piénsalo.
- Tienes que proteger lo que has ganado.
- No le digas a nadie que tienes el boleto ganador y guárdalo en una caja de seguridad lo antes posible.
- Considere reclamar el premio de lotería ganador a través de un fideicomiso ciego para proteger su identidad. Muchos estados permiten que un ganador de la lotería utilice un fideicomiso ciego para reclamar el dinero ganado con el fin de proteger la identidad y la privacidad del ganador.
- La mayoría de la gente piensa que aceptar la suma global es una decisión inteligente. Ese no es siempre el caso. Primero, distribuir los pagos lo protege de convertirse en el último ganador de la lotería que ha perdido todo su dinero.
- Sin duda es un deseo natural ayudar a los familiares necesitados y cuidar de las generaciones futuras. Pero tenga mucho cuidado al dar su dinero.
- Mantén la dinámica familiar, incluso conserva tu trabajo. El trabajo puede dar a las personas un propósito. Los ganadores de la lotería que mantuvieron sus trabajos y sus relaciones familiares y no cambiaron drásticamente probablemente lo hayan hecho mejor.
Si no eres disciplinado, te arruinarás. No me importa cuánto dinero tengas.
Vemos que la gente viene preparada porque la gran mayoría de la gente piensa que sabe lo que va a hacer con ese dinero, pero una vez que lo tiene, realmente no sabe qué hacer con él.
Incluso si no gana la lotería, lo invitamos a comunicarse hoy con el equipo de Mintco Financial al 813-964 7100 para una consulta inicial gratuita sobre planificación patrimonial, inversiones y protección de activos.
Envíenos un correo electrónico a info@mintcofinancial.com
Visite nuestro sitio web www.MintcoFinancial.com
¿Debería obtener un asesor financiero si gana la lotería?
El departamento legal de Lotto recomienda que los ganadores de la lotería busquen uno o más de los siguientes: un planificador de impuestos, un asesor financiero, un contador público certificado y un abogado.
¿Cuál es la mejor confianza para las ganancias de la lotería?
Los fideicomisos irrevocables protegen las ganancias de la lotería porque los activos no le pertenecen legalmente. También benefician a sus sobrevivientes ya que no están sujetos a impuestos sucesorios. Los fideicomisos ciegos también son adecuados, ya que protegen sus ganancias de parientes y amigos sin escrúpulos que quieren su propiedad.
Qué no debes hacer después de ganar la lotería
Qué no hacer después de ganar la lotería
- No le digas a nadie.
- No se apresure.
- No asuma que puede manejarlo.
- No gaste dinero durante seis meses.
- No renuncies a tu trabajo.
- No le diga adiós a su presupuesto.
- No te quedes estancado.
- Pague su deuda.
Mas cosas…
¿Cómo te proteges después de ganar la lotería?
Estos son algunos consejos para que los grandes ganadores de la lotería traten de mantener su privacidad.
- Manejo de su boleto. El consejo estándar es firmar el reverso de su boleto.
- Callar. Si bien puede estar ansioso por sus emocionantes noticias, los expertos dicen que cuantas menos personas sepan, mejor.
- Administración del dinero.
- Planea una fuga.