¿Qué son I-Bonds? Definición y ejemplos

Los I-Bonds son bonos de ahorro que emite el Tesoro de los Estados Unidos. Estos bonos de ahorro indexados a la inflación están disponibles en ocho denominaciones. Sus denominaciones van desde $ 50 a $ 10,000. Los Bonos I tienen un vencimiento de treinta años. Estos bonos, a diferencia de otros bonos que el gobierno de EE. UU. ajusta según la inflación, ofrecen beneficios fiscales especiales.

Si conserva sus I-Bonds, puede diferir el pago de impuestos sobre cualquier dinero que gane con ellos. El Tesoro de los Estados Unidos reinvierte automáticamente las ganancias, es decir, las suma al principal. El principal es la suma original de dinero que alguien pone en una inversión. También lo llamamos valor nominal.

Los I-Bonds, al igual que otros bonos del Tesoro de EE. UU., están exentos de impuestos sobre la renta locales y estatales.

Si canjea su I-Bond para pagar las tasas universitarias, por ejemplo, puede excluir parte de los ingresos al calcular sus impuestos. A veces, incluso puede excluir todos los ingresos.

El glosario de términos de Nasdaq tiene la siguiente definición de I-Bonds:

Bonos de ahorro del Tesoro con vencimiento a 30 años indexados para tener en cuenta la inflación.

Un bono es un préstamo, un pagaré, es decir, una forma de deuda. Los gobiernos venden bonos a los inversores. Las grandes corporaciones también emiten bonos. Por lo tanto, si compras un bono, estás prestando dinero al gobierno oa una gran empresa.

¿Cuándo debería comprar estos bonos? De acuerdo con I-Bonds Info: Debido a que las fechas de emisión de I Bond se basan solo en el mes y el año de emisión y no en el día, la compra de bonos el último día del mes resultará en la aplicación de intereses de todo el mes.

I-Bonds el pago

Dos tasas determinan los pagos de estos bonos.

Tipo de interés fijo

Hay una tasa fija, es decir, una tasa que nunca cambia, que puede oscilar entre un 3% y un 3,5%. El Departamento del Tesoro establece esta tasa.

Una tasa para tener en cuenta la inflación

La Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. determina esta tasa antiinflacionaria cada seis meses.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., esta tasa de interés refleja cualquier cambio en el índice de precios al consumidor (IPC).

El IPC es un índice que representa los cambios en el nivel de precios de una canasta de bienes y servicios que compran los hogares. En otras palabras, el IPC es la tasa de inflación para los consumidores.

Bonos EE frente a Bonos I

En los Estados Unidos, hay dos tipos de bonos de ahorro: I-Bonds y EE-Bonds.

Bonos EE

Estos bonos tienen una tasa de interés fija. El gobierno garantiza que duplicarán su valor en veinte años.

Los ahorradores difieren el impuesto sobre estos bonos hasta que los cobran.

La denominación más alta que pueden comprar los ahorradores es de $10,000 por persona.

Bonos I

Estos bonos tienen dos componentes: un componente fijo y otro variable.

El emisor establece la tasa fija cuando lo compras, mientras que la tasa variable tiene un ajuste cada seis meses.

Los ajustes reflejan cualquier cambio en la inflación de precios al consumidor.

Si bien la tasa variable de los bonos I puede ser inferior a cero, la tasa combinada nunca es inferior a cero. La tasa variable puede caer por debajo de cero en tiempos de deflación.

Si desea comprar bonos del Tesoro de EE. UU., debe tener una cuenta de Treasure Direct. Hacienda también te pedirá tu número de seguro social y los datos de tu cuenta corriente o de ahorro. Tendrá que proporcionar una dirección de correo electrónico.

Vídeo ¿Qué son los I-Bonds?

Este video de ehowfinance explica qué es un I-Bond. El ponente comienza dándonos una definición de bonos en general.

Similar Articles

Most Popular