La construcción de enlaces es esencial para el SEO. Pero el SEO es complejo. Incluso si ha creado su sitio web para su empresa en Hengelo, no puede optimizarlo todo.
No solo los aspectos técnicos se vuelven más detallados. El contenido se convierte en una gran inversión de tiempo. Aparentemente, los errores menores pueden eliminar incluso los esfuerzos simples de optimización en el sitio. Entonces, si tiene que elegir una cosa para mejorar la autoridad de sus sitios, cuál es la mejor ruta a seguir.
Esa respuesta es simple: Linkbuilding
La construcción de enlaces ha existido desde el primer día del SEO, pero se ha vuelto mejor, más fácil y más segura. En esta guía, aprenderá los conceptos básicos de la construcción de enlaces, por qué es importante y cómo comenzar hoy.
¿Qué es la construcción de enlaces?
La construcción de enlaces es el proceso estratégico de crear backlinks (enlaces entrantes desde otros sitios) a su sitio web. El objetivo es impactar positivamente la optimización de su sitio en un proceso de evaluación del motor de búsqueda. En pocas palabras, aumenta sus posibilidades de obtener una buena clasificación en los resultados de búsqueda de los motores de búsqueda, lo que facilita que las personas lo encuentren en línea. Una agencia de creación de enlaces (traducido al holandés: oficina de creación de enlaces), como CliQi, puede ayudarlo a crear dominios de alta confianza que apunten a sus URL.
Considerados en masa, todos los enlaces a su sitio se denominan su perfil de enlace. Desea un perfil de enlace diverso y fuerte que impresione a los motores de búsqueda como Google y lo ayude a clasificar bien. Puedes explorar tu perfil de enlaces con una buena estrategia de linkbuilding.
¿Cuáles son los beneficios de la construcción de enlaces?
La construcción de enlaces y el crecimiento orgánico del negocio a través del SEO van de la mano. Pero el SEO es solo un medio para un fin. ¿De qué sirve una clasificación alta si no obtiene tráfico, clientes potenciales y clientes?
La construcción de enlaces puede brindarle todo eso como parte de un marketing en línea efectivo.
¿Cuál es el mejor tipo de enlace?
No todos los enlaces entrantes son iguales. Debe saber que a Google le importa cómo etiqueta los enlaces en el HTML de los sitios web que apuntan a su sitio web. Si sabe algo sobre SEO, probablemente haya oído hablar de White Hat, Black Hat y Grey Hat SEO. Cada uno de estos enfoques conecta la construcción de una manera diferente e intentará explicar la calidad de la manera que mejor se adapte a ellos. Dependiendo del tipo de agencia de construcción de enlaces con la que trabaje, le contarán una historia diferente sobre la efectividad de cada tipo de enlace.
Los sombreros negros te dirán que todos son iguales. Los sombreros grises te dirán que vale la pena seguir cualquier cosa menos rel = nofollow. Los sombreros blancos le dirán que busque valores limpios y claros, en otras palabras, enlaces seguidos sin un valor específico.
¿Quién tiene razón?
Nos inclinamos por los sombreros blancos, pero los enlaces Nofollow no deben ignorarse por completo.
Textos de anclaje
Los textos de anclaje son las palabras que aparecen en una página web que contienen un hipervínculo de una página a la siguiente. En lugar de direcciones web abarrotadas, el texto de anclaje mantiene todo limpio. Hay una amplia variedad de opciones de texto de anclaje que puede usar al crear vínculos de retroceso, pero la versión corta es que desea una combinación de todos los tipos.
Los enlaces entrantes que no atraen a su marca no ayudarán a Google a comprender mejor su sitio. De hecho, puede terminar lastimándote. Eso significa enlaces de sitios web relevantes con texto de anclaje apropiado.
Técnica de construcción de enlaces Enlaces de directorio
Los enlaces de directorio son enlaces de retroceso de sitios web destinados a ayudar a los clientes a encontrar negocios en una ciudad o nicho específico. Esa es una buena manera de decir: son enlaces de, por ejemplo, páginas de redes sociales como LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram, Google My Business, etc. Compre estos enlaces para obtener una ganancia rápida, considérelos la base de su marca. y autoridad
Asegúrate de mantenerte actualizado con las últimas actualizaciones de las redes sociales, especialmente con las nuevas funciones de Facebook.
Blogs de técnicas de construcción de enlaces
Un blog es una gran oportunidad para construir relaciones y compartir su experiencia con nuevas audiencias. También puede obtener backlinks con bastante facilidad de esta manera, así que agréguelo a su estrategia de backlinks. Trabaje a través de su red para encontrar oportunidades de blogs que puedan beneficiar a la audiencia de otra empresa. Presenta tus artículos y escribe contenido valioso.
Utilice el software CRM para tener una fuente única de interacción con los medios para almacenar todos los blogs que ya ha publicado y evitar enviar contenido repetitivo. En algunos casos, puede publicar un enlace en su blog. Pero al menos puede vincular a su sitio en la biografía del autor de sus publicaciones de invitados. Es considerado una cortesía por la mayoría de los profesionales de marketing, así que no temas insistir si tienes una recaída.
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