¿Qué es el tráfico peatonal? Definición y ejemplos

El tráfico peatonal se refiere a la actividad peatonal, es decir, el número de personas que pasan caminando. Usamos el término cuando hablamos de cuántos visitantes peatonales recibe un negocio como una tienda. También significa cuántos peatones hay en el área donde está la tienda, incluidos los que no caminan. El término puede incluir a las personas que llegaron a un establecimiento comercial en automóvil.

Es una métrica muy importante para los minoristas. Es importante porque la presencia de personas caminando por un espacio específico suele influir en los volúmenes de ventas. En otras palabras, cuantos más peatones haya, más probablemente venderá una tienda.


Tráfico peatonal Propietarios

Para los propietarios, es decir, aquellos que alquilan propiedades a los minoristas, el número de peatones importa. Son importantes porque la cantidad de peatones que hay en un área a menudo determina cuánto pueden cobrar en alquiler.

BusinessDictionary.com tiene la siguiente definición del término:

Término utilizado para describir a los visitantes peatonales de un sitio comercial o de negocios.

El tráfico peatonal se refiere a aquellos que están expuestos a un establecimiento comercial, ya sea que pasen caminando o ingresen a un establecimiento o pasen por el edificio.

A medida que más personas compran en línea, las prioridades de los minoristas cambian rápidamente. El tráfico peatonal importa menos, mientras que el acceso a buenas carreteras para las entregas y el espacio de almacenamiento importan más.


El tráfico peatonal importa

Supongamos que desea abrir una tienda. Una de las primeras cosas que tienes que hacer es determinar dónde montar la tienda.

Recopilarás datos sobre el número de peatones que circulan por los locales comerciales disponibles.

Si no puede obtener estos datos, es posible que deba sentarse durante unas horas y contar los peatones usted mismo.

Las grandes cadenas minoristas generalmente contratarán a un consultor para obtener estos datos.

Averiguar cuántas personas pasan caminando, es decir, las cifras de tráfico peatonal es una métrica muy importante. De hecho, podría determinar si su negocio tiene éxito o fracasa.

Si estuviera buscando locales para una práctica legal, por otro lado, el tráfico peatonal importaría menos. Es por eso que las prácticas legales rara vez se encuentran a pie de calle.

Los abogados no suelen sacar a la mayoría de sus clientes de la calle. Las zapaterías, por otro lado, sí.


Rentas de tráfico peatonal

Las unidades comerciales en áreas con mayor tráfico peatonal también cobran los alquileres más altos. Son caros porque, como se explicó anteriormente, el tráfico peatonal de las tiendas significa ventas.

Sin embargo, tenga cuidado con pagar un alquiler muy alto. Podría ser tan alto que es posible que no pueda obtener ganancias.

Tener costos fijos muy altos podría no ser lo mejor para un nuevo negocio. Los costos fijos son costos que nunca cambian, es decir, son los mismos todos los meses. Los costos fijos contrastan con los costos variables.

Las primas de seguros y el alquiler son ejemplos de costos fijos. La mano de obra y los materiales, por otro lado, son costos variables.

Las áreas con muchos peatones pueden tener otra desventaja. Probablemente habrá una competencia feroz.

Supongamos que su nueva tienda vende zapatos. Si abre una zapatería en un área de alto tráfico peatonal, habrá muchas otras zapaterías cerca.


Similar Articles

Most Popular