Híbrido – Definición y significado

Híbrido es algo que hacemos al combinar dos elementos diferentes o la descendencia de dos plantas o animales. La palabra también puede referirse a algo de carácter mixto que consta de dos elementos diferentes. Por ejemplo, jungle es un híbrido de música house y reggae , mientras que a mule es un cruce de caballo y burro. Nos referimos a los coches que utilizan tanto electricidad como gasolina como híbridos.

De hecho, usamos el término para describir muchas cosas que consisten en una combinación de al menos dos elementos. Una empresa híbrida es una empresa que tiene tanto una interfaz de Internet como instalaciones físicas. Es decir, un negocio con fuerte presencia online y también almacenes y tiendas físicas.

BusinessDictionary.com tiene la siguiente definición del término:

Algo que tiene dos tipos de componentes que producen resultados iguales o similares, como un vehículo propulsado por un motor eléctrico y un motor de combustión interna como fuentes de energía para el tren de transmisión.

Este artículo se centra en los usos comerciales, científicos y técnicos del término.

El número de coches híbridos en circulación está aumentando rápidamente. Sin embargo, a mediados de este siglo, probablemente todos los automóviles serán completamente eléctricos. En otras palabras, para 2050, no habrá automóviles híbridos ni de combustibles fósiles. Como parte de un impulso internacional para combatir el calentamiento global, los gobiernos de todo el mundo están tratando de reducir el consumo de combustibles fósiles.

vehículos híbridos

AvtoWow.com dice lo siguiente con respecto a los autos híbridos enchufables:

¿Cuál es la forma MÁS BARATA de NUNCA quemar una gota de combustible, SIN ser 100% eléctrico? Es para tener un híbrido enchufable.

Hay muchos vehículos hoy en día que utilizan dos tipos distintos de energía. Algunos trenes utilizan una combinación de diésel y electricidad. Algunos submarinos usan baterías cuando están bajo el agua y diesel cuando están en la superficie.

La mayoría de los autos híbridos de hoy almacenan su energía en el combustible del motor de combustión interna y un conjunto de baterías eléctricas. El combustible del motor de combustión interna puede ser gas (británico: gasolina) o diesel. También es posible almacenar la energía en fluido a presión.

Según AvtoWow.com: El gobierno (de EE. UU.) decidió facilitar las cosas a los propietarios de estos vehículos, ya que ahora pueden reducir drásticamente el costo inicial, gracias a la cantidad de créditos fiscales federales y estatales para automóviles eléctricos. (Imagen: https://avtowow.com/)

La tecnología para los coches y trenes de gasolina y electricidad existe desde hace al menos un siglo. En 1889, William H. Patton presentó una solicitud de patente para un vagón de ferrocarril que utilizaba gasolina y electricidad.

En el mismo año, Patton también presentó una solicitud de patente para un sistema de propulsión de embarcaciones que utilizaba electricidad y gasolina.

Henri Pieper desarrolló el primer automóvil petroeléctrico en 1899. Un año después, Ferdinand Porsche desarrolló un híbrido en serie.

Porsche usó dos arreglos de motor en el cubo de la rueda con un grupo electrógeno de combustión interna. De hecho, su vehículo estableció récords de velocidad en tierra.

Híbrido en biología

Un híbrido en biología es un cruce. En otras palabras, el resultado de combinar dos organismos de distintas razas, especies o variedades. El mestizaje es el resultado de la reproducción sexual.

Por ejemplo, si cruzas un burro macho con una yegua (caballo hembra) obtienes una mula. En otras palabras, una mula es un híbrido burro-caballo.

Las mulas, que son estériles, son más fuertes que los burros pero más pequeñas que los caballos. Son animales de carga útiles.

Vídeo ¿Qué son los coches híbridos?

Los híbridos, cuando se refieren a vehículos, pueden ser autos de gas-eléctricos, diesel-eléctricos o gas-hidráulicos. También pueden ser diesel-hidráulicos.


Similar Articles

Most Popular