3 ejemplos de asociaciones de caridad y marca que solo funcionan

Trabajar con una organización benéfica puede parecer descabellado para varias marcas. Después de todo, las marcas concentran sus esfuerzos en aumentar los márgenes, atraer talento y construir su negocio. Cuando las ganancias son valiosas y el crecimiento de los ingresos es crucial, parece contradictorio que una marca se asocie con una organización benéfica.

Pero además de respaldar algo en lo que usted y sus clientes creen, muchas pequeñas empresas descubren que asociarse con una organización benéfica aumenta las posibilidades de mercadeo, permite que la empresa interactúe más con los clientes y brinda oportunidades sustanciales para establecer contactos.

Desde crear conciencia de marca hasta dirigirse a un nuevo nicho de clientes, a continuación se muestran tres ejemplos de asociaciones de caridad y de marca que simplemente funcionan.

Pacsun y yo para nosotros

Pacific Sunwear of California (Pacsun), LLC es una marca de ropa minorista con sede en los Estados Unidos arraigada en la cultura y el estilo de vida centrados en la juventud de California. Junto con la ropa y los accesorios creados para adolescentes y adultos jóvenes, la empresa ofrece ropa de estilo de vida.

Pacsun recientemente viajó a la India con @mylifeaseva y @babynezza para ver de primera mano los impactos de su colaboración con ME to WE en Rajasthan. Me to We adopta un enfoque holístico y de desarrollo para ayudar a romper el ciclo de la pobreza en la India.

La gama sostenible más reciente utiliza telas recicladas, reduce los desechos y la contaminación incrementales y ayuda a reducir la huella de carbono de Pacsuns en apoyo de la misión ME to WEs. Ahora, cuando compre cualquier producto de ME to WE, ayudará a las familias en el extranjero y mejorará el medio ambiente.

Las personas pueden navegar a través de la asociación de Pacsun con ME to WE, donde cada gargantilla, pulsera o blusa de punto comprada ayuda a mejorar la vida de un niño o una familia en países en desarrollo en el extranjero. Específicamente, las ventas de cada producto se destinan a cinco áreas de impacto: educación, atención médica, alimentos, instrumentos financieros y agua limpia.

A la fecha, la colaboración ya generó el empleo de 1.700 personas, entregó 7 millones de galones de agua y tuvo un efecto de 1,4 millones, incluida la provisión de educación y servicios médicos.

Algunos productos en la tienda vienen con un código único que permite a las personas realizar un seguimiento de sus impactos, viendo ME to WE entregando recursos cruciales a las comunidades de todo el mundo para romper el ciclo de la pobreza y crear un cambio significativo y positivo.

Cottages.com, Hoseasons & Dogs Trust

Los fondos se recaudaron mediante reservas realizadas en dogstrustholidays.co.uk a través de contribuciones de turistas de todo el país. La organización benéfica estaba obteniendo una donación equivalente al 10 por ciento del valor de cada reserva de alojamiento.

Entregado en colaboración con cottages.com y Hoseasons, más de 48,000 propiedades que incluyen cabañas, albergues y botes están disponibles para elegir en dogstrustholidays.co.uk, incluidas opciones para acomodar a los dueños de mascotas y aquellos que viajan sin mascotas por igual.

Durante los últimos 15 años, la relación se ha nutrido para apoyar el tratamiento continuo de los miles de perros en los centros de realojo de organizaciones benéficas en todo el país.

Adrian Burder, director ejecutivo de Dogs Trust, dijo: Hemos trabajado con cottages.com y Hoseasons durante más de 15 años a través de Dogs Trust Holidays porque estamos de acuerdo en que las vacaciones son para toda la familia, incluso para los de cuatro patas.

Los fondos vitales recaudados de las reservas de los clientes nos ayudan a seguir moviendo la cola en nuestros 21 Centros de Reubicación en el Reino Unido e Irlanda. En su nombre, nos gustaría agradecer enormemente a todos los que nos han ayudado a lograr un número sin precedentes.

En cottages.com y Hoseasons, Sally Henry dijo: Nos complace asociarnos con Dogs Trust para ayudar a conectar a los miembros del público que deseen apoyar a la organización benéfica con fantásticas experiencias navideñas. Pudimos crear una gran conciencia y fondos muy valiosos juntos.

Hospicio infantil Young Soles & Richard House

Young Soles, la galardonada marca de calzado premium para niños, anunció una asociación benéfica con Richard House Childrens Hospice que ayuda a los niños y sus familias a llevar una vida lo más feliz posible cuando se enfrentan a un problema de salud que limita la vida. La colaboración vio a Young Soles donar zapatos dos veces al año al Hospicio y apoyar actividades de voluntariado y recaudación de fondos para ayudar al Hospicio a alcanzar su meta 2018/19 de 3.5 millones de recaudaciones de fondos.

En East London, Richard House abrió sus puertas en 2000 como el primer hospicio para niños de Londres. La visión de Anthea Hare, su fundadora y presidenta, fue establecer un lugar que fuera un lugar seguro para los niños con una condición que limita o amenaza la vida. Richard House apoya hoy a casi 300 niños y sus familias.

Esto es lo que la fundadora de Young Soles, Louise Shill, dijo sobre la asociación:

Inicialmente, buscábamos un socio benéfico que fuera local y que encajara bien con el espíritu de nuestra marca. El primer hospicio para niños de Londres, Richard House, era la elección obvia. Están ubicados a un tiro de piedra de nosotros, pero lo que es más importante, están marcando una gran diferencia en las vidas de tantos niños en nuestra comunidad local. Estoy encantada de que podamos apoyar a Hospice, y aún más encantada de que nuestros zapatos traigan sonrisas a los rostros de estos niños, sus familias y todos los que trabajan en Hospice.

Helena Burley, Directora de Compromisos Corporativos y Asociaciones de Richard House, agregó:

Desde el momento en que a un niño se le diagnostica una afección que limita o amenaza su vida, todo cambia. Y estos cambios afectan a toda la familia, por lo que creemos que es vital brindar no solo atención al niño, sino también apoyo a toda la familia.

Para brindar este apoyo, nuestros servicios van desde atención clínica residencial especializada hasta terapia de arte, música y baile, brindando al niño la oportunidad de explorar lo que le sucede en un entorno seguro, sesiones para permitir que un niño con necesidades sensoriales se comunique a través del sonido. , hasta la atención al final de la vida con apoyo pre y post duelo para toda la familia. Nuestro agradecimiento a Young Soles por apoyar a nuestras familias con regalos de sus maravillosos zapatos para niños y botas para bebés.

Por qué las marcas y las organizaciones benéficas funcionan tan bien juntas

Cuando se trata de recaudar dinero y difundir la conciencia, las asociaciones entre marcas y productos de renombre, junto con organizaciones benéficas y basadas en donaciones, funcionan extremadamente bien.

Hay múltiples razones y factores clave detrás del éxito de esto, pero en última instancia se trata de que los clientes disfruten conscientemente de productos y servicios que respaldan una buena causa o caridad.

Las colaboraciones de marca pueden ser una forma exitosa de aumentar las ventas, aumentar la conciencia, ingresar a nuevos mercados y, al mismo tiempo, apoyar la causa de organizaciones benéficas. Este tipo de asociación es beneficiosa para todas las partes involucradas.


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