build a site for free
Mobirise


Microsoft 365

Microsoft 365 ofrece el poder de la productividad de la nube a empresas de todos los tamaños, lo que ayuda a ahorrar tiempo y dinero, y liberar recursos valiosos. Office 365 combina el conocido conjunto de aplicaciones de escritorio de Microsoft Office con versiones basadas en la nube de los servicios de colaboración y comunicaciones de próxima generación de Microsoft, como Microsoft Exchange Online, Microsoft SharePoint Online, Office para la web y Microsoft Skype empresarial online, para ayudar a los usuarios a ser productivos desde prácticamente cualquier lugar a través de Internet.

Mobirise

AUTOCAD LT

AutoCAD LT® es un software de diseño asistido por ordenador (CAD) ofrecida por Autodesk en el que arquitectos, ingenieros, profesionales de la construcción y diseñadores confían para producir dibujos y documentación en 2D.
Diseñe, dibuje y documente con la geometría 2D. 
Acceda a un completo conjunto de herramientas de edición, diseño y anotación. 
Trabaje con rapidez en una interfaz de usuario intuitiva

Mobirise

Os-NetBack

Sistema de copia de seguridad en red creado por la empresa OpenSoft, multi-idioma, multi-plataforma, basado en Software Libre, con replicación remota, tecnología de deduplicación y copia diferencial histórica de mas de 360 días. Realiza de forma segura y rápida copias de seguridad. Gracias a su sistema de sincronización avanzado, el OS-NETBACK realiza la sincronización de todos los pc´s de la red, pero solo de los bytes que han cambiado desde el último backup, reduciendo el tiempo de copiado hasta 10 veces.

Mobirise

MDT

MDT es una aplicación que se instala como un complemento sobre AutoCAD, BricsCAD o ZWCAD. Ofrece un potente conjunto de herramientas de fácil aprendizaje, y tiene una estructura modular.
Con la versión estándar se puede modelar un terreno usando puntos tomados por cualquier estación total o GPS, generar curvas de nivel, obtener perfiles longitudinales y transversales, calcular volúmenes y visualizar el terreno en 3D. Dispone también de funciones para trabajar con parcelas y múltiples utilidades adicionales. 

Mobirise



MENFIS

Menfis se distingue del resto de programas de Mediciones y Presupuestos por su sencilla y consistente filosofía de diseño; confecciona las mediciones, presupuestos, pliegos de condiciones y certificaciones que necesita cualquier obra.

Realizar presupuestos, mediciones, certificaciones y pliegos de condiciones técnicas particulares con una herramienta de trabajo compacta, fácil de usar y potente. Con Menfis podrá llevar a cabo desde la más pequeña reforma al proyecto más complejo. Tanto si redacta sus propios presupuestos como si lo hace para terceros.

Con más de 15.000 licencias activas, Menfis es uno de los programas de mediciones y presupuestos más utilizados en España. 

Mobirise









PRESTO

Presto es el programa integrado de gestión del coste y del tiempo orientado a BIM para edificación y obra civil que comprende las diferentes necesidades de todos los agentes que intervienen en todas las fases:
• Profesionales que redactan proyectos
• Directores de ejecución de obras y project managers
• Empresas constructoras y promotoras

Presto está orientado a facilitar la estandarización, la reutilización y el intercambio de datos entre los distintos agentes de la edificación.

Toda la información se mantiene integrada en el presupuesto, desde la planificación hasta las certificaciones, incluyendo el control económico de la obra, la información de los sistemas de gestión de la calidad y la documentación de la obra terminada, proporcionando un entorno compartido y ordenado de gestión del conocimiento.

Mobirise

SketchUp Pro

SketchUp Pro es la forma más intuitiva y eficiente de diseñar, documentar y comunicar tus ideas en 3D.
Con SketchUp Pro darás forma a tus ideas dibujando lo que quieras, como quieras y en muy poco tiempo. Si quieres un programa que te permita ser productivo y disfrutar en el proceso, has llegado al sitio correcto…
SketchUp te ofrece todo un mundo de herramientas personalizables enormemente intuitivas que te servirán desde las primeras etapas de diseño esquemático hasta la etapa final de la construcción.